Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

LAS MEJORES MANERAS DE AGREGAR ESPACIO Y VALOR A TU CASA.

No tiene que vender su casa para saber que tiene sentido financiero aumentar su valor con inversiones que mejoran el espacio. Pero también hay cosas pequeñas que puede hacer para mejorar el valor de su casa, y no deben costar una fortuna. Siga nuestra guía experta para hacer que su casa sea más grande, más brillante y más buscada.

Ampliar su casa no solo significa más espacio habitable significa también familias más felices y cómodas, significa valores de reventa más altos para su propiedad. Pero no todas las remodelaciones que agregan espacio tienen un efecto positivo sobre la propiedad, algunos de hecho, son francamente dañinos para el valor de su hogar.

  1. CONSTRUIR ADICIÓN HACIA FUERA:

Si puede fortalecerse a sí mismo para este proyecto largo y costoso, una adición a nivel le pagará muchas veces más: financiera y emocionalmente.

Crear una adición es la única forma verdadera de “crear espacio”. Excepto por la construcción hacia arriba, casi cualquier otra forma de crear espacio implica redistribuir el espacio existente.

Pros: creas un espacio completamente nuevo, sin obstáculos por las estructuras existentes. Por lo general, no es necesario que desaloje la casa durante la construcción. Devuelve el valor de reventa máximo absoluto.

Contras: Las obras pueden requerir una fuerte inversión monetaria en material y mano de obra.

  1. CONSTRUIR HACIA ARRIBA:

En consonancia con las incorporaciones de grado en términos de valor, las adiciones de segundo piso son mejores cuando la propiedad disponible es pequeña.

La mayoría de los hogares aceptará una segunda historia, pero no es tan fácil como cortar el techo y pegar otro piso en la parte superior. Se necesita apuntalamiento adicional.

Pros: una mejor manera de ganar espacio que incluso construir hacia afuera. El cielo es el límite, como dicen. Como construir hacia el exterior, esta es una remodelación creadora de espacio que devuelve un valor increíblemente alto al momento de la venta.

Contras: como construir hacia afuera, muy caro y nunca un proyecto de hágalo usted mismo. Casi siempre implica dejar vacante la casa durante un período de tiempo.

  1. CONVERTIR EL SÓTANO:

Menos populares que las adiciones hacia arriba o hacia afuera, las conversiones en el sótano aún tienen un alto rango porque el espacio disponible en el piso a menudo es igual al espacio existente en el primer piso.

El sótano es a menudo una mejor opción para la conversión que el ático, ya que generalmente se construye de manera más sustancial. Las paredes son sólidas y a menudo necesitan poco más que un  falso sistema de pared a  través del cual se pueden  ejecutar los cables eléctricos . El piso descansa sobre tierra sólida. La humedad es casi siempre un problema, pero esto puede mitigarse.

Los sótanos pueden ser mucho más asequibles al momento de reformar los hogares e implicar un coste no tan elevado como las dos anteriores.

  1. CONVERSIÓN DEL ÁTICO:

Las conversiones engañosamente difíciles, ático, no son el favorito por hacer que muchos puedan llegar a pensar, ya que los elementos estructurales pueden necesitar ser agregados.

Los áticos están preconstruidos para cierto grado de tráfico peatonal. Por lo tanto, a diferencia de la opción “construir hacia arriba”, no es necesario incorporar muchos elementos estructurales. Además, debido a que los áticos están cerca del piso habitable debajo de ellos, los servicios públicos (electricidad, plomería, desechos, etc.) se pueden aprovechar.

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que los áticos a menudo tienen una configuración extraña, con techos bajos y buhardillas en ángulo. Aunque están diseñados para el almacenamiento y un poco de tráfico peatonal, los áticos no están diseñados para un uso constante. Por lo tanto, aún tendrá que fortalecer las vigas (mediante hermanamientos u otros métodos) y establecer el subsuelo.

  1. DERRIBAR UNA PARED INTERIOR:

Convierta dos habitaciones en una habitación.

Ahora estamos en el reino de crear la ilusión del espacio, en lugar de crear un espacio real. Muchas paredes interiores no soportan carga y pueden ser fácilmente retiradas por un propietario en un fin de semana. Sin embargo, los muros de carga son una historia diferente y casi siempre requieren la intervención de un especialista. Por lo general, es mejor dejar dos habitaciones como dos habitaciones. La excepción es si esas dos habitaciones son especialmente pequeñas.

  1. CONVERSIÓN DEL GARAJE:

Por lo general, es una mala idea invertir dinero en este proyecto de creación de espacio, ya que se gana un espacio de poco valor al eliminar un espacio de mayor valor.

Ya no se ve mucho, la conversión al  garaje parece en  gran medida un vestigio de la era de “El Verano Azul”. Y por una buena razón: los cohes también necesitan tener un espacio de protección. Es extremadamente tentador convertir el garaje, pero mejor resistir la tentación. Como hemos mencionado, esto reducirá el valor de reventa.

  1. CONSTRUYENDO UNA ESTRUCTURA SEPARADA:

Si va a hacer esto, adjunte la estructura a su hogar y conviértala en una adición tradicional.

Los ayuntamientos cada día son más exigentes con los propietarios y con los permisos de construcción, cabe destacar que estos suelen tener muchas veces precios elevados.

El trabajo de extender los servicios públicos a 15 metros o más de la estructura principal a una estructura accesoria generalmente es más de lo que la mayoría de los propietarios de viviendas esperaban. Una estructura separada permitida construida correctamente puede costar tanto como una suma, pero le da menos valor de reventa.

 

Categorias: Consejos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.