Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

PROBLEMAS DE FONTANERÍAS MÁS COMUNES EN EL HOGAR

Estudios en el ámbito de las reformas han demostrado que los propietarios de propiedades, ya sean viviendas, oficinas o alguna otra acuden a un fontanero alrededor de una vez cada tres años, esto dependiendo de los años que posea la construcción, aunque a veces otros pueden acudir a este servicio con mucho más frecuencia en el trascurso de un año.

Hay muchos tipos diferentes de problemas de fontanería, pero siempre nos preguntan “¿es este un problema común?” Aunque hemos visto una gran variedad de problemas de fontanería, desde grandes hasta pequeños, generamos una lista de lo que nuestros técnicos ven más comúnmente suelen generarse en los hogares.

  • Grifos goteantes: afrontémoslo, todos hemos tenido un grifo que no para de soltar agua, y es que este es uno de los problemas más comunes en la fontanería. Probablemente lo hemos ignorado por un tiempo. Ese grifo que gotea no solo desperdicia agua, desperdicia dinero en su factura de agua que con el pasar del tiempo puede volverse m
  • Tubos con fugas: mientras vemos muchas tuberías con fugas durante los fríos meses de invierno, ¡también es muy común durante todo el año! La mayoría de las tuberías comenzarán a filtrarse cerca de las juntas, así que esté atento a las manchas húmedas en el suelo o el techo. El daño causado por el agua en su hogar puede ser bastante costoso, por lo que es necesario arreglar las tuberías con fugas de inmediato.
  • Funcionamiento de inodoros: ¿sabía que un inodoro en funcionamiento puede desperdiciar hasta 700 litros por día? ¡Eso es una gran cantidad de desperdicio de agua! Lo que puede ser un incremento significativo en la factura de su servicio.
  • Baja presión del agua: muchas casas antiguas experimentarán baja presión de agua, pero es posible que se pregunte por qué? Podría ser hora de una nueva ducha o podría tener una fuga escondida en su hogar. Sin embargo, esas son solo algunas de las muchas razones de la baja presión de agua.
  • Grifo de manguera con fugas: es muy común en la primavera y el verano. Después de un invierno largo y frío, muchos grifos de mangueras que no están protegidos pueden agrietarse y comenzar a gotear. Lo más aconsejable es invertir en un grifo resistente a las heladas, lo que puede reducir las posibilidades de tener futuras fugas.
  • Drenajes lentos u obstruidos: es aconsejable despejar los drenajes cada cierto tiempo para evitar futuras acumulaciones de agua que puedan terminar con humedades, las cuales pueden empeorar significativamente su propiedad. Mantenga sus desagües limpios y sin obstrucciones.
  • Falla de la bomba de sumidero: un período prolongado de lluvia intensa puede hacer que la bomba de sumidero falle. Muchas de las averías que suelen producirse son comunes y pueden evitarse con medidas adecuadas de mantenimiento preventivo como son limpiar con regularidad los filtros, revisar el lubricado o comprobar las conexiones.
  • Calentador de agua: La vida promedio de un calentador de agua puede ser de entre ocho y 12 años, dependiendo del mantenimiento anual. Trate en la medida de lo posible de mantener su calentador limpio y protegido, en caso de algún desperfecto comuníquese rápidamente con un profesional, evite realizar trabajos que puedan empeorar la situación.

No importa si su problema de fontanería es común o no, ¡nuestros técnicos expertos pueden manejar cualquier situación! Comuníquese con nosotros a través del 911425887 o visitando nuestro enlace web: www.europlusservicios.com

Categorias: Sin categoría

Deja una respuesta

Your email address will not be published.