Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

CÓMO CONSTRUIR UN EQUIPO DE REFORMAS DEL HOGAR EN EL QUE PUEDA CONFIAR

Cuando está remodelando su casa, lo último que necesita es un pésimo contratista.

Si usted es un un propietario con el sueño de remodelar para actualizar y mejorar su casa, contar con un equipo de reformas de viviendas de calidad en el que pueda confiar es absolutamente esencial.

Después de todo, incluso si planeas hacer algunas cosas tú mismo, no podrás hacerlo todo por tu cuenta. Y no quiere terminar pagando un precio alto por un trabajo de baja calidad.

Entonces, ¿cómo puede estar seguro de encontrar y contratar a las mejores personas para el trabajo? Si sigue unos sencillos pasos, puede descansar tranquilo sabiendo que ha creado un equipo que se ocupará de usted y de su hogar.

Antes de comenzar a buscar en Google contratistas, plomeros y otros expertos en reformas, debe tener un plan para su proyecto. Si eres un experto en diseño, es posible que puedas crear este plan por tu cuenta, pero no hay nada de malo en llamar a un profesional.

Conseguir que un arquitecto o un diseñador de interiores participe en el proceso es una buena idea, pero debe tener muy claro qué quiere de ellos y qué tan involucrados estarán, y sobre todo el precio que implica contratar estos servicios.

Si no le importa gastar dinero extra, puede hacer que un arquitecto diseñe todo su proyecto de remodelación, contrate a todos sus contratistas y supervise la construcción por usted. La mayoría de nosotros no tenemos el efectivo para hacer eso, así que hacemos algunos compromisos.

En este punto, reúna información sobre todo lo que sabe que desea incluir en su reforma del hogar. Luego, reúnete con los profesionales para tener una idea de lo que pueden hacer por ti.

Para comenzar su búsqueda, pregunte a amigos y familiares con quienes han trabajado sobre las renovaciones de su casa. Si tiene amigos o colegas en el negocio inmobiliario, asegúrese de preguntarles qué expertos en renovación recomiendan. Si no recibe muchas sugerencias, siga adelante y realice una búsqueda en línea del tipo de trabajo que desea realizar.

Antes de llamar a alguien de la lista, busque comentarios de los clientes sobre sus servicios. Mire los sitios de reseñas para ver lo que los clientes reales han dicho sobre ellos; desea proveedores de servicios con una tendencia general de revisión positiva.

No se preocupe si ve una o dos revisiones descontentas, pero si ve más que eso, quizás quiera excluir ese candidato de su lista.

Una vez que haya reducido su lista usando recomendaciones de amigos y revisiones en línea, es hora de ponerse al teléfono. Llame a cada uno de sus candidatos y hágales algunas preguntas sobre su trabajo y experiencia.

Al menos, quiere asegurarse de que tengan licencia y seguro, cuánto tiempo llevan en el negocio y cuánta experiencia tienen con los tipos de reformas que desea. También debe pedir referencias y luego darles seguimiento para asegurarse de que sus candidatos sean honestos con usted.

Después de hablar con sus candidatos por teléfono y hacer un seguimiento de sus referencias, debe tener una idea bastante clara de con qué preferiría trabajar. Sin embargo, no solo contrates a alguien basándose en tu instinto. Organice entrevistas en persona  para que pueda reunirse cara a cara y puedan ver la propiedad y lo que necesita.

Este paso es importante por un par de razones. En primer lugar, quiere asegurarse de que realmente puede trabajar con las personas que contrata y, a veces, las cosas simplemente no funcionan de esa manera. La reunión en persona le da la oportunidad de confirmar que los dos podrán ver el proyecto y comunicarse bien.

En segundo lugar, cuando los proveedores de servicios vean su casa de primera mano, tendrán una mejor idea de todo lo que se incluirá en el proyecto y le darán una estimación más precisa.

Sigo los consejos anteriores cada vez que contrato a alguien para una reforma en el hogar, pero presto especial atención cuando contrato un contratista general o gerente de proyecto porque van a tener más responsabilidades y libertad para encargarse del trabajo.

Una vez que haya contratado a su equipo, no desea desaparecer por completo del proyecto de reforma de su casa. Esté presente y asegúrese de que sus trabajadores sepan cómo ponerse en contacto con usted cuando esté en el trabajo o no pueda estar en casa.

Esté disponible para dar permiso sobre compras y decisiones de diseño, pero no se inmiscuya sobre sus trabajadores, esto solo ralentizará las cosas y hará que todos se sientan incomodos trabajando.

Además, ya que siguió estos consejos, puede estar seguro de que contrató a un gran equipo y no tendrá que vigilar cada pequeña cosa que hacen. Así que siéntese, relájese y observe cómo los sueños de reforma de su casa se hacen realidad.

Ahora bien, si está pensando en llevar a cabo una reforma de su casa, oficina o cualquier otra superficie, nuestro equipo de EUROPLUS SERVICIOS esta siempre comprometido a ofrecerle lo mejor en servicios, puede contactar con nosotros vía telefónica al: +34 911425887 o a través de nuestro portal web: www.europlusservicios.com donde sin compromiso alguno podremos realizar la cotización de su proyecto y ayudarle en todo lo referente a él.

Categorias: Architecture,Consejos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.