Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

DIEZ PROBLEMAS MÁS COMUNES DE LA CASA

Encuestas recientes realizadas por inspectores de viviendas españoles dieron como resultado esta lista de los diez problemas más frecuentes encontrados en los hogares que inspeccionaron:

  • Graduación / drenaje inadecuados en la superficie

Este fue, con mucho, el problema encontrado con mayor frecuencia, reportado por 35.8% de la encuesta encuestados. Es responsable de las problemas domésticos más comunes, incluido el drenaje de agua en el sótano y el espacio de acceso.

  • Cableado eléctrico incorrecto

Un número significativo (19.9%) eligió este artículo como el defecto doméstico más común, que incluye situaciones tales como servicio eléctrico insuficiente a la casa, protección de sobrecarga inadecuada y conexiones de cableado aficionado y con frecuencia peligroso.

  • Daño en el techo

Aunque solo el 8.5% de los encuestados lo mencionó como el problema más común, los inspectores consideraron que las fugas en el techo causadas por las tejas viejas o dañadas o el destello incorrecto eran un problema frecuente.

  • Sistemas de calefacción

Los problemas en esta categoría incluyen controles de operación rotos o que funcionan mal, chimeneas bloqueadas y eliminación de escape no segura.

  • Mantenimiento general deficiente

Incluso el comprador principiante suele estar al tanto de esta situación, demostrado por señales como superficies agrietadas, descascaradas y sucias, superficies desmoronadas, mampostería desmoronada, cables y tuberías improvisados, y artefactos y accesorios rotos.

  • Problemas relacionados estructuralmente

Muchas casas, como resultado de problemas en una o más de las otras categorías, sufren daños en componentes estructurales tales como muros de cimientos, vigas del piso, vigas del techo y cabeceras de ventanas y puertas.

  • Fontanería

Aunque los encuestados no los clasificaron como un problema número uno, los defectos de la fontanería aún ocupan un lugar destacado entre los problemas de la vivienda, e incluyen la existencia de materiales de tuberías antiguos e incompatibles, así como accesorios defectuosos y líneas de desechos.

  • Exteriores

Los defectos en el exterior de una casa, incluyendo ventanas, puertas y superficies de las paredes, son responsables de la penetración del agua y del aire, pero rara vez tienen un significado estructural. El enmasillado y / o burletes inadecuados son los culpables más comunes.

  • Ventilación deficiente

Tal vez debido a los esfuerzos demasiado ambiciosos para ahorrar energía, muchos propietarios de casas han sellado en exceso sus hogares, lo que resulta en una humedad interior excesiva. Esto puede causar la rotura y la falla prematura de elementos estructurales y no estructurales.

  • Misceláneos

Esta categoría incluye principalmente componentes interiores, a menudo de naturaleza cosmética, que no se encontraron con la frecuencia suficiente para clasificarse individualmente en nuestra encuesta.

NOTAS:
Es significativo que, dentro de esta lista de diez categorías de problemas, al menos cuatro estén directamente relacionados con los efectos perjudiciales del agua. Es evidente, por lo tanto, que después de construir una casa (presumiblemente de una manera estructuralmente sólida), mantener el agua fuera es el objetivo más importante y continuamente desafiante del propietario.

Debe entenderse claramente que las estadísticas relacionadas con los problemas eléctricos y de fontanería, y los techos en particular, variarán enormemente, dependiendo de los climas regionales y los códigos de construcción, y que esta lista, por lo tanto, representa un promedio.

Además, la edad de un hogar juega un papel importante en estos hallazgos. En las casas urbanas más antiguas, los problemas, como la falla del sistema de calefacción, el servicio eléctrico inadecuado y las tuberías gastadas se pueden encontrar con una frecuencia mucho mayor que la reflejada en esta encuesta.

Los porcentajes de respuesta de la encuesta se dieron solo para las primeras tres categorías porque eran muy altos y estadísticamente significativos. Los ítems 4 a 10 fueron clasificados significativamente más bajos que los tres primeros y varían regionalmente.

 

Categorias: Albañileria y Pintura,Carpintería,Fontanería,Limpieza,Reparaciones 24 horas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.