Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
LAS MEJORES FORMAS DE DESHACERSE DE LA HUMEDAD. – Blog EuroPlusServicios
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

LAS MEJORES FORMAS DE DESHACERSE DE LA HUMEDAD.

Una casa con poca humedad puede no parecer un gran problema, pero este es un aspecto de su hogar que no debe dejar pasar. Demasiada humedad puede dañar su hogar; el moho y el moho pueden acumularse en la estructura de su casa, lo cual es malo para la salud de la casa y de su familia.

Cuando las paredes se debilitan, aparecen peelings, manchas, y los insectos disfrutarán más de tu casa. Sin mencionar que cualquiera que viva en una casa demasiado húmeda puede desarrollar problemas de salud al respirar las esporas del moho. ¡Qué lugar tan encantador para vivir! Existen varios métodos que puede usar para administrar la humedad en su hogar.

Algunos son baratos y fáciles, y algunos están en el otro extremo del espectro. El control de la humedad es más fácil y más barato que reparar el daño hecho después del hecho, y es un plan mucho mejor en el largo plazo. Solo recuerda no dejarte llevar; deshacerse de los artículos de aire seco . Esos le ayudarán a alcanzar un buen equilibrio.

Problemas de salud debido al moho y al moho:

  • Alergias  Si ya los tienes, tener esa basura extra en la casa solo va a agravar el problema, haciendo que la vida diaria sea miserable. Si no tienes alergias, puedes desarrollarlas.
  • Asma.  Respirar puede ser una lucha cuando tienes asma, y ​​respirar aire húmedo, sucio y mohoso exacerbará esos problemas.
  • Envenenamiento por micotóxinas Ciertos tipos de moho son realmente tóxicos para los humanos. Las bajas concentraciones pueden enfermarte un poco, pero será peor con más, especialmente para aquellos con sistemas inmunes comprometidos en casas húmedas.

Las mejores formas de deshacerse de la humedad:

Una buena ventilación reducirá los niveles de humedad en su hogar. Esta es la solución para el problema del baño que mencioné, y también para las áreas de cocina. Se arroja mucha humedad al aire durante la ducha diaria y cuando se cocina esa cena de 5 estrellas, por lo que un ventilador que sale al aire libre es una buena idea. Úselos si los tiene, o hágalos instalar. Incluso abrir las ventanas para una brisa cruzada hará que el aire se mueva y disminuirá la humedad en la casa. A menos que sea más húmedo afuera que adentro, obviamente.

Primero, identifica la fuente de humedad en tu casa. Mientras menos humedad ingrese a su casa, menor será la humedad. Algunas fuentes de problemas de agua son tan simples como la mala ventilación, especialmente en el baño, y las fugas / condensación de las tuberías. Estos son corregibles, aunque es posible que deba llamar a un profesional si no es útil. Algo de humedad es inevitable, como la condensación en un sótano. Que solo tienes que aprender a administrar. Si hay algún molde en estas áreas, límpielo una vez que haya retirado la fuente de humedad.

El aire acondicionado es otra forma de mejorar la calidad del aire en la casa.  Cuando hace mucho calor y humedad afuera para dejar las ventanas abiertas para ventilación, suba el aire acondicionado. Si todavía no tienes aire acondicionado, será costoso instalarlo y ejecutarlo. El costo cambiará dependiendo del tamaño de su casa, pero el aire en su hogar será suave y maravilloso. Entonces, si su pareja dice que no puede permitirse el aire acondicionado, dígale que solo está tratando de salvar a la familia del envenenamiento por moho, que no tiene precio.

Los deshumidificadores deshumidificarán su hogar.  Una revelación impactante, lo sé. También es una forma menos costosa de sacar la humedad de la casa que el aire acondicionado. Estos funcionan usando el mismo concepto que los acondicionadores de aire, excepto que no enfrían su casa. Se saca aire de la habitación, se extrae la humedad y el aire más seco se expulsa a la habitación. Existen numerosas marcas y tipos de deshumidificadores, solo asegúrese de obtener uno que sea del tamaño adecuado para el espacio que necesitará deshumidificar.

Los pisos de madera dura o baldosas también son mejores para la calidad del aire.  Es más fácil extraer la humedad del aire que de las fibras de su alfombra, así que considere cambiar el piso. La alfombra se siente agradable en los tootsies, pero retiene más humedad y esconde todo tipo de cosas asquerosas, como los ácaros del polvo y los alérgenos. Si sufres de pies fríos constantes, como yo, siempre puedes dejar algunas alfombras, que son más fáciles de lavar de todos modos. Estará abordando sus problemas de humedad y alergia con esta opción.

Mantenimiento del hogar vs. Reparación del hogar:

Ser dueño de una casa es mucho trabajo para empezar, pero si no la mantienes, es aún más difícil de arreglar. Si alguna vez planea vender, cada problema en la casa reducirá la cantidad de dinero que puede obtener. Así que cuídate. Si su casa ha desarrollado un problema de moho, o si su nuevo lugar tiene uno, debe arreglarlo.

Algunas veces, un buen fregado será suficiente, pero si se ha vuelto realmente malo, es posible que tenga que reemplazar el piso o el panel de yeso. Puede intentar hacerlo usted mismo o llamar a los profesionales que saben cómo eliminar el problema de manera segura y repararlo. A partir de la experiencia personal, los proyectos de bricolaje pueden convertirse en un desorden (o lesión física) aún mayor, por lo que debe elegir cuidadosamente.

Control de humedad verde:

Ventanas abiertas.  Deje que el aire fresco pase! Las brisas ventilarán tu casa de forma natural, eliminando la humedad. También hará que tu casa huela mejor, a menos que vivas al lado de una granja de pavos.

Deshumidificadores y aires acondicionados de bajo consumo de energía.  Cuando se encuentre en el mercado de estos productos, compre modelos de eficiencia energética. ¡Ayudarás al medio ambiente y ahorrarás dinero en las facturas de electricidad mientras ayudas a eliminar la humedad adicional!

 

Categorias: Albañileria y Pintura

Deja una respuesta

Your email address will not be published.