Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

REFORMAS EN EL HOGAR: ¿CONTRATAR A UN PROFESIONAL O HACERLO USTED MISMO?.

¿Está considerando hacer algunas  reformas en el hogar? Las mejoras en el hogar muestran que refrescar el aspecto hogareño es fácil, y las instrucciones sobre cómo hacer casi cualquier cosa están a solo un clic de distancia en Internet. Antes de que te pases por alto, mira nuestra lista de razones por las que debes contratar a un profesional para completar los proyectos de renovación de tu casa.

Debes recordar que un profesional tiene experiencia y sabe cómo completar su proyecto de la manera correcta la primera vez. Los errores de renovación pueden ser muy costosos, además de estar dotados de las herramientas adecuadas para el trabajo. ¡El costo de compra o alquiler de herramientas podría duplicar fácilmente su presupuesto de renovación!

Los profesionales saben todo sobre los códigos de construcción y pueden completar sus proyectos según las especificaciones del código, saben qué permisos requiere su trabajo y cómo solicitarlos.

Un profesional tendrá tiempo para hacer el trabajo. Las renovaciones de bricolaje pueden tardar más de lo esperado. La contratación de un profesional a menudo resultará más rentable.

Al buscar un profesional, los propietarios pueden elegir entre contratar un contratista general, un subcontratista o un operario o comerciante.

Los contratistas generales son profesionales con licencia, en condiciones de servidumbre y asegurados que están preparados para administrar toda su  renovación de principio a fin. Son capaces de señalar cualquier defecto en sus planes y hacer sugerencias sobre cómo completar un proyecto según sus especificaciones y su satisfacción. Los contratistas generales pueden mostrar muestras, ordenar materiales, proporcionar y supervisar al equipo de trabajo, obtener permisos de construcción y pagar a cualquier subcontratista.

Un subcontratista es un profesional en un campo específico. Los subcontratistas pueden ser electricistas, plomeros, techadores, pintores o paisajistas. Pueden trabajar para un contratista general, o pueden ser contratados para un trabajo independiente. Un propietario con conocimiento de un aspecto de la mejora del hogar puede desear contratar un subcontratista para completar otro aspecto del proyecto. Los subcontratistas generalmente, pero no siempre tienen licencia, bonos y seguro.

Un operario puede trabajar de forma independiente, pero generalmente trabaja para un contratista o subcontratista. Un manitas no necesita tener licencia, servidumbre o seguro. La mayoría tiene un área general de experiencia. Al contratar a un personal de mantenimiento o comerciante, el propietario es responsable de contactar a la ciudad para la aprobación de los permisos de construcción requeridos. El propietario es responsable de elegir y ordenar los materiales, y de supervisar el proyecto.

Por estas razones le dejamos Diez buenas razones para contratar a un constructor profesional:

  • De principio a fin: un profesional lo ayudará a armarlo todo, desde ideas hasta diseño, desde productos hasta planes, desde la construcción hasta la finalización.
  • Consejos experimentados: un profesional tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a convertir sus ideas en excelentes resultados. Escuchan, hacen sugerencias y buscan la mejor manera de hacer las cosas.
  • Conocimientos técnicos: los profesionales entienden la construcción, cómo enfrentar los desafíos y problemas, y cómo mejorar la comodidad de su hogar.
  • Trabajo en equipo experto: detrás de cada constructor profesional, hay una sólida red de personal, subcontratistas y proveedores listos para trabajar para usted.
  • Un historial probado: su negocio es un libro abierto. Está invitado a hablar con clientes anteriores, ver su trabajo anterior y verificar su reputación.
  • Precios precisos: no es necesario preocuparse por los costos bajos de la bola, el trabajo inferior o el aumento de los precios una vez que comience el trabajo. Los constructores profesionales saben lo que se necesita para hacer algo bien y cuánto cuesta, y se lo dirán por adelantado.
  • Un contrato escrito: la confianza sola no es suficiente; los profesionales lo respaldan con un contrato escrito que detalle su proyecto en detalle: qué, cómo, quién, cuándo y cuánto.
  • Cobertura de seguro de responsabilidad civil y compensación laboral: más vale prevenir que curar. En el caso improbable de que se produzca un accidente o daño en sus propiedades o en las propiedades vecinas, la cobertura de un constructor profesional lo protege de responsabilidad y costo.
  • Garantía: al igual que cualquier otra compra del consumidor, una renovación profesional viene con una garantía de mano de obra. Y con una instalación profesional, no hay riesgo de anular las garantías del fabricante sobre materiales y productos.
  • Servicio, servicio, servicio: los constructores profesionales están en el negocio a largo plazo. Trabajan duro para ganarse su confianza y hacer de cada renovación una gran experiencia.

Para obtener más información sobre reformas de viviendas, oficinas o cualquier otra superficie, así como proyectos de mejora,  contáctenos . EURO PLUS Servicios S.L. es una compañía de primera clase, que presta servicios en nuestra área y cuenta con años de experiencia en el sector. ¡Estaremos encantados de conversar sobre cómo podemos ayudar a que su espacio sea un lugar hermoso en el que se sienta como lo tiene pensando en su cabeza!

 

 

Categorias: Albañileria y Pintura,Consejos,Design,Fontanería

Deja una respuesta

Your email address will not be published.