Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
PROS Y CONTRAS DE TENER UN PLATO DE DUCHA – Blog EuroPlusServicios
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

PROS Y CONTRAS DE TENER UN PLATO DE DUCHA

Un plato de ducha puede ser una maravillosa reforma si decide instalar uno dentro de su baño. Existes muchos beneficios al usas uno en vez de una bañera tradicional. Al sopesar sus opciones, debe poder determinar si esta instalación es una buena idea para su hogar. A continuación se enumeran algunos de los pros y los contras de utilizar un plato de ducha y lo que puede brindarle a su hogar.

Uno de los beneficios obvios de una ducha es que puedes caminar directamente hacia ella. No debe preocuparse por tropezarse con el borde de la bañera cuando usa la ducha. Esto es genial si tienes movilidad limitada porque aún puedes bañarte sin tener que pasar por difíciles desafíos para entrar en la bañera. Todo lo que tienes que hacer es abrir la puerta y entrar. Hay manijas dentro de la mayoría de las duchas para que puedas agarrar algo mientras te duchas y mientras subes. Esta es la opción más accesible para minusválidos y personas con movilidad reducida.

Una ducha es también más fácil de limpiar que una bañera, ya que no tiene que inclinarse sobre el costado de la bañera para llegar al piso o las paredes. Simplemente puede abrir la puerta y entrar. Si necesita limpiar los pisos o cualquier otra cosa, son fácilmente accesibles para que pueda trabajar. De lo contrario, puede enfocarse en las paredes o el vidrio según sea necesario. No tiene que preocuparse por una cortina de baño en este caso, por lo que es una cosa menos para limpiar. Rocíe las puertas de vidrio hacia abajo en su lugar. Algunas personas se quejan de la falta de privacidad con una ducha a ras de suelo, pero puedes cambiar el color de la pintura o el vidrio con textura.

¿Ha pensado en obtener una conversión de bañera a ducha en lugar de instalar una nueva cabina de ducha? La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que pueden convertir su bañera en una ducha, pero esa es una opción viable a tener en cuenta. Los instaladores pueden usar las tuberías existentes y el revestimiento en una bañera para hacer una nueva caminata en la ducha que pueda usar. Mientras la bañera y sus componentes funcionen, puede obtener la visita de sus sueños. Aquí hay un análisis rápido para determinar si esta es una buena idea o no. En su mayor parte, una conversión de bañera a ducha tomará mucho menos tiempo para hacer que una instalación completa. Algunas tinas se pueden convertir en un solo día, pero casi todas se pueden hacer en menos de dos. Esto se debe a que los instaladores en este caso ya tienen la base con la que necesitan trabajar, entonces todo lo que tienen que hacer son modificaciones menores. Podrá volver a poner su baño en orden en un fin de semana, y luego podrá comenzar a trabajar en otros proyectos en el hogar.

Algunas tinas se pueden convertir en un solo día, pero casi todas se pueden hacer en menos de dos.
Las conversiones de bañera a ducha utilizan menos materiales que una instalación completa y requieren menos mano de obra. Por lo tanto, puede ahorrar una tonelada de dinero yendo por esta ruta en lugar de hacer otra cosa. Si le preocupa que no le gusten los resultados, puede estar seguro de que obtendrá una instalación personalizada que se ajuste a sus necesidades específicas. Puede planificar el aspecto, el tacto y la función de la ducha para que le guste lo que sucede con ella. No hay que preocuparse por tener un cortador de galletas en la ducha cuando tiene una conversión personalizada de bañera en su hogar. La gran pregunta de todo esto es si una conversión de bañera a ducha es una buena idea. La respuesta es sí todo el tiempo. Ya sea que desee ahorrar dinero, ahorrar tiempo o ahorrar estrés, esta es la mejor opción para usted.
Si necesita una ducha, es posible que desee examinar su opciones de conversión. Solo necesita asegurarse de encontrar un buen equipo de personas en su área en el que pueda confiar para hacer el trabajo. Con ellos trabajando en su bañera, pronto tendrá la ducha de sus sueños.

Cómo ahorrar dinero en su remodelación de baño

Una remodelación del baño es una de las exploraciones más comunes que alguien puede hacer por su casa. Este puede ser un proyecto muy costoso en muchos casos, aunque al final agregará valor a su hogar. Sin embargo, puede estar trabajando con un presupuesto o simplemente puede querer ahorrar dinero al final. Cualquiera que sea el caso, hay algunas cosas simples que puede hacer para ahorrar dinero en la renovación de su baño. A continuación se enumeran algunos consejos que puede tener en cuenta la próxima vez que vaya a hacer una remodelación.

  • Remodelación del baño: una forma fácil de ahorrar dinero en una remodelación del baño es convertir la bañera en una ducha a ras de suelo en lugar de tener una ducha completamente nueva. Este proceso usa menos materiales y también toma menos tiempo en completarse. Si no te importa la ducha o los accesorios básicos en el interior, es posible que desees pensar en convertir tu bañera. Este es un proceso delicado, por lo que deberá asegurarse de contar con un equipo o profesionales a los que pueda llamar para hacer el trabajo. Sin embargo, podrían ahorrarte una gran cantidad de dinero.
  • Muros y alicatado: si necesita colocar baldosas nuevas en la ducha, puede pensar en obtener forro prefabricado. Esto es fácil de limpiar y mucho más simple de instalar. No puede hacer esto con las baldosas del piso en la remodelación de su baño, pero al menos puede hacerlo en las paredes de la ducha.
  • Suelos: para las baldosas, siempre puede buscar ventas en línea o en una tienda local de mejoras para el hogar para ver si puede obtener pisos más económicos al final. También es posible que pueda ahorrar dinero si puede instalarlo por su cuenta.
  • Accesorios: Para ahorrar aún más dinero en la remodelación de su baño, considere reemplazar los equipos en el baño en lugar de los accesorios en su interior. Este es un pequeño cambio que tiene un costo reducido, pero puede cambiar drásticamente la apariencia de su cuarto de baño. A veces, los grifos y las manijas de las puertas viejas pueden envejecer un baño que de otra manera tiene nuevas características. Al reemplazarlos, puede completar el aspecto que está buscando.
  • Las pequeñas cosas: un nuevo juego de toallas o una nueva cortina de baño puede ser todo lo que necesita para obtener el baño de sus sueños. Comience a planificar su baño hoy.

Nueva ducha: ¿cuáles son las opciones?

Si necesita una nueva ducha para su hogar, hay algunas opciones diferentes que puede tomar en consideración. Todos estos tienen sus propias ventajas y desventajas, por lo que depende de usted lo que decida obtener al final. El costo ciertamente entrará en juego aquí porque los baños pueden ser costosos para trabajar. Cuanto más dinero tenga, más opciones podrá pensar. Sin embargo, siempre hay una opción viable sin importar quién es usted o qué quiere hacer. Aquí hay un vistazo a algunas de las opciones que puede tener en cuenta.

Nuevo hogar:

Si tiene un nuevo hogar en desarrollo, puede optar por instalar una ducha antes de que se complete el baño. De esta forma, puede planificar dónde desea los otros accesorios en relación con la ducha, como la bañera, el inodoro, el fregadero y otros artículos que necesitará allí. Este tipo de instalación suele ser la más costosa porque tienes que obtener una nueva ducha desde cero. Sin embargo, es algo a considerar si está pagando por un baño completamente nuevo.
Hogar existente:

Si ya tiene una bañera en el baño, en realidad puede obtener una nueva ducha simplemente convirtiendo su bañera existente. Algunas personas piensan que eso significa simplemente poner una alcachofa de la ducha en su lugar. Si bien esa es una opción, no proporciona exactamente una sensación de lujo en el baño. Sin embargo, si logra convertir su bañera en una ducha, aún puede gastar una pequeña cantidad de tiempo y dinero y obtener mucho de la instalación. Los instaladores pueden usar lo que ya tienes en tu baño para darte un paseo completo en la ducha. Puede obtener una nueva ducha incluso cuando tenga una bañera en su lugar si decide que quiere arrancar todo del baño. Este puede ser un proyecto muy costoso de asumir, pero no está fuera de discusión. A algunas personas les gusta hacer esto porque odian la bañera, el azulejo y otras piezas que ya tienen en su lugar. Quieren trabajar desde cero. Lo que decida hacer depende totalmente de usted, pero al menos ahora tiene una idea de lo que puede hacer en su hogar. Tu ducha no está muy lejos.

 

 

Categorias: Albañileria y Pintura,Fontanería

Deja una respuesta

Your email address will not be published.