Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
10 FORMAS BARATAS Y ALEGRES DE ACTUALIZAR Y REFORMAR TU COCINA – Blog EuroPlusServicios
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

10 FORMAS BARATAS Y ALEGRES DE ACTUALIZAR Y REFORMAR TU COCINA

No necesita destripar todo el espacio o vaciar toda su billetera para obtener un aspecto completamente nuevo.

Cuando hablamos de reformas es inevitable no pensar en la cocina, ya que es uno de los espacios de la casa donde mayormente compartimos más tiempo con nuestros seres queridos, pero a su vez es inevitable de igual forma pensar que reformarla pueda implicar grandes gastos.

Cabe destacar que el promedio de la remodelación de una cocina tamaño mediano (8 m2) cuesta alrededor de unos asombrosos 5000€, y los de gama alta ya con precios mucho más exorbitantes.

La buena noticia es que no es necesario desembolsar mucho dinero para tener un gran impacto en una cocina obsoleta. Ya sea que hayas vivido en tu casa por años o que acabes de recibir las llaves, aquí hay algunas maneras fáciles de darle una actualización:

  1. Cambia las asas y tiradores. 

Cambiar los detalles de los cajones es una de las remodelaciones más fáciles y rápidas. Es apropiado optar por detalles coloridos, o aquellos con acabados en níquel o metal, evitando los detalles muy personales o cursi, ya que a pesar que resultan divertidos, pueden recargar de forma errónea su cocina.

  1. Pinta tus cajones.

Podemos cambiar por completo el aspecto de nuestra cocina simplemente con pintar las puertas de los armarios, elegir colores claros brindará mayor amplitud y luminosidad, aunque darle un poco de color con tonos brillantes puede resultar divertido siempre y cuando no se recarguen los espacios.

  1. Cambie (o incluso elimine) las puertas del armario.

Reemplazar las puertas existentes con paneles de vidrio puede ser una inversión un poco más costosa, pero el cambio sería de 360ª, brindando mayor elegancia.

O bien, se puede optar por deshacerse de las puertas para crear el efecto de estantería abierta, esto da un aspecto mucho más liviano. Muestre sus platos y cuencos favoritos para agregar un poco de interés a la habitación.

  1. Cree un centro de atención.

Pintar una pared dos tonos más oscuros es una buena opción, crea fácilmente un enfoque de atención y le da a su cocina un toque más personal y moderno.

  1. Opte por una lámpara colgante.

Si le molesta la lámpara de décadas de antigüedad de su cocina, reemplácela con un colgante de colores. Como la iluminación es tan importante en cualquier habitación, este cambio puede transformar por completo todo el espacio.

  1. Electrodomésticos decorativos. 

Un refrigerador naranja puede ser demasiado atrevido y a su vez bastante costoso, pero detalles como electrodomésticos más pequeños de colores brindan a la cocina un aire juvenil y atractivo, son como pequeñas joyas que engalanan este espacio.

  1. Tratamientos de ventana colgante. 

Las cortinas nuevas realmente pueden arreglar un espacio, pero para las que cuelgan detrás del fregadero escoja un material que soporte las salpicaduras, que sea de alta duración y que sea fácilmente lavable.  Una cortina romana es una buena opción, ya que se puede levantar fácilmente mientras se lavan los platos.

  1. Coloque una alfombra.

Una buena opción es colocar una alfombra debajo del fregadero la cual

hará doble trabajo, brindará comodidad al hacer que su estación de trabajo sea más relajante para sus pies, y agrega un toque de color. Y puede que hasta triple deber, si cuentas que también puede servir para cubrir cualquier piso feo. Asegúrate de escoger un material que se lave con facilidad y que no pierda fácilmente su calidad.

  1. Agregue un protector contra salpicaduras. 

El protector contra salpicaduras promedio es de entre 3 y 12 metros cuadrados, por lo que cubrirlo con material duradero y que soporte las salpicaduras es la mejor opción, los azulejos son muy efectivos para este espacio o las pinturas semi o brillantes, cuanto más brillante sea la pintura, más resistirá la humedad, y simplemente podrá limpiarla cuando termine la cena.

  1. Reemplace la encimera. 

Este trabajo es menos costoso de lo que piensas, y puede hacer que los armarios acústicos se vean más especiales. En la actualidad existen modelos de imitación a mármol o piedras con precios más asequibles. Es posible que se sorprenda por las opciones de laminado y de alta calidad que existen.

Con estos sencillos consejos puede de forma fácil darle un nuevo aspecto a su cocina, pero cabe mencionar que si las reformas son de mayor envergadura o los cambios requieren la intervención de un profesional, en EURO PLUS S.L. contamos con el equipo necesario para poder brindarle la atención necesaria. Puede solicitar su presupuesto de forma completamente gratuita y sin compromisos a través de nuestra web www.europlusservicios.com o comunicándose con nosotros a través del +34640112701.

 

 

 

Categorias: Consejos,Design

Deja una respuesta

Your email address will not be published.