Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
10 PASOS PARA REFORMAR UNA HABITACIÓN POR MUY POCO DINERO – Blog EuroPlusServicios
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

10 PASOS PARA REFORMAR UNA HABITACIÓN POR MUY POCO DINERO

Tenemos una relación de amor / odio con nuestros hogares. Es una persona rara y afortunada, cuyo hogar les sienta perfectamente. La mayoría de nosotros tenemos al menos algunas quejas, como la falta de espacio en el armario, un baño demasiado pequeño, un diseño incómodo o una decoración anticuada. O tal vez estés bastante contento con tu hogar, pero se siente estancado de vez en cuando. Si bien es imposible cambiar un plano de planta o ampliar un baño sin gastar dinero, puede actualizar una habitación sin gastar un euro.

A veces, simplemente cambiar algo pequeño puede volverlo a entusiasmar con su espacio. Aquí hay diez pasos para reformar una habitación por poco o nada de dinero.

  1. Comience quitando todos los accesorios. Retire todo lo que no sea muebles, cortinas o alfombras. Al eliminar todo el «ruido» de la sala, podrás verlo con ojos nuevos. Coloque todos los artículos en un solo lugar, tal vez en la mesa del comedor o en el mostrador de la cocina.
  2. Eche un vistazo a su colocación de muebles. Si tienes la suerte de tener una habitación que permita diferentes configuraciones de muebles, ¡adelante! Si nunca ha reorganizado sus muebles, se sorprenderá de la diferencia que hace. Si nada más, te obligará a pasar la aspiradora debajo del sofá.
  3. Edita tu salón. Mire los artículos que ha coleccionado. Puede descubrir que el salón solo necesita algo de edición. Quizás hay demasiadas «cosas» que te distraen de las cosas que realmente amas. O tal vez tienes un montón de aodrnos que simplemente tienes que guardar. Por ejemplo, se pueden reciclar o donar montones de revistas y los juguetes de los niños se pueden guardar en cestas. Las estanterías son a menudo coleccionistas de desorden, pero pueden ser hermosas y funcionales si se diseñan correctamente . Reemplace los artículos que quiere guardar en ellos. Todo lo demás debe guardarse en sus lugares legítimos o almacenarse.
  4. Reemplace los artículos que desea mantener en el espacio; sin embargo, pruébalos en diferentes lugares. Por ejemplo, cambie las lámparas de mesa , reordene los accesorios en la biblioteca o pruebe almohadas en sillas diferentes. Además, intente emparejar diferentes elementos juntos. Quizás sus fotos familiares siempre se han agrupado juntas; pero, tal vez se vean increíbles dispersos entre montones de libros en su librería. Para el caso, saca algunos de los libros de la biblioteca y colócalos en una pila significativa en otro lugar. Por ejemplo, algunos libros de viaje serían una gran base para un mundo vintage o un recuerdo de vacaciones. Por otro lado, tal vez tengas elementos de una colección dispersa por toda tu casa, pero tendrían más impacto si se agrupan. Mira lo que se debe y lo que no se debe hacer para mostrar colecciones.
  5. Intercambie adornos de las habitaciones. Camine alrededor de su casa y seleccione accesorios de otros espacios que puedan funcionar. De alguna manera, una lámpara, una obra de arte o un jarrón de otra habitación pueden verse nuevos en una nueva ubicación.
  6. Pintar con pintura. Arrastre su sótano o gabinetes por un artículo o dos que estaba destinado a su próxima venta de garaje y guárdelo con una lata de pintura en aerosol . Pinte una colección de jarrones de floristas baratos para que parezca un vaso de leche ,o cambie un marco de roble anticuado por una laca negra.
  7. Agrega algo verde. Las plantas de interior hacen maravillas para dar nueva vida a una habitación. Elija una planta artificial de aspecto realista como suculentas de moda  o siga estas mejores prácticas para decorar con otros estampados florales falsos.
  8. Añadir textura. Una manta knubby , una canasta de pasto marino o algunos candelabros envueltos en cuerda realmente agregan interés y sofisticación a un espacio.
  9. Agregue un poco de significado a su espacio . Eche un vistazo a su habitación y decida si cuenta una historia o no. Una habitación sin objetos personales carece de alma. Por otro lado, no sientas la necesidad de mostrar todo lo que tienes que tenga valor sentimental.
  10. Enciende una vela . Los calentadores de cera y los complementos son geniales, pero no pueden sustituir el calor de una vela parpadeante.

En caso que desee realizar reformas de mayor envergadura y con la presencia de un equipo de profesionales altamente cualificados en Euro Plus servicios nuestras contamos con un equipo altamente capacitado. Hacemos todo tipo de Reformas Madrid Capital.

 No permita que el vaso este medio lleno y tenga siempre esa sensación de no sentirse del todo cómodo en su hogar, es cierto que realizar una reforma implica muchas veces cambios que a primera pueden modificar un poco nuestro itinerario, pero con las Reformas Madrid capital de Euro Plus Servicios, no tendrá que preocuparse por nada ya que nosotros nos encargaremos de todo desde la entrega del presupuesto hasta la culminación de la obra.

Solicite sin compromisos y sin coste alguno su presupuesto de Reformas Madrid capital o comuníquese con nosotros al +34 640112 701 y gustosamente le resolveremos cualquier duda que pueda tener.

 

 

 

 

 

Categorias: Consejos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.