Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

Servicios de carpintería en Madrid Capital

Euro Plus Servicios es una red de profesionales altamente calificados en diversos sectores de servicios, entre los cuales contamos con carpinteros especializados en el área de la la madera y la ebanistería, capaces de brindarles cualquier servicio que requiera para su vivienda o empresa.

Con un ágil sistema para solicitar presupuesto online gratuito, contamos con una red de carpinteros, que darán respuesta a sus necesidades de reparación o que se puedan presentar en tu hogar, casa, piso, local o vivienda.

Euro Plus Servicios cuenta con personal de carpintería en reparaciones e instalaciones de alta cualificación, disponibles en Madrid Cápital. Toda instalación o reparación cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección de la casa, piso, local o vivienda ante cualquier desperfecto o inconveniente que pudiera necesitar la intervención de profesionales en reparaciones de carpintería de madera.

Los servicios más solicitados en reparaciones de carpintería en madera son: montaje de muebles a medida, cerramientos madera, reparación de zócalos, ventanas y puertas, instalación porches de madera, barnizado y pulido de superficies de madera.

Soluciones integrales para el hogar, ventanas, persianas, mamparas de baño, toldos, entre otros; tanto de hierro o aluminio como de PVC.

Disponemos de maquinaría moderna y sofisticada tanto para el diseño como para la fabricación de todo tipo de carpintería de madera, especialmente escaleras y ventanas.

Nuestros productos están orientados tanto a profesionales como al cliente en particular.

Cualquier tipo de escalera, puerta, ventana, armario o mueble será estudiado por nuestros profesionales para poder facilitarle un presupuesto exacto a su ejecución.

Categorias: Carpintería,Sin categoría

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.