Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

Servicios auxiliares y de conserjería en Madrid Capital

Los servicios de conserjería son de gran importancia para las comunidades de vecinos, pues de ellos dependen un sin fin de tareas que solo personas cualificadas pueden llevar a cabo,  se ocupan de atender o mantener las instalaciones, siempre y cuando se necesite la presencia de personal altamente calificado para solventar problemas de índole mucho mayor a las tareas cotidianas.

Pueden llevar a cabo servicios de limpieza en su totalidad, siempre y cuando se acuerden dentro de sus honorarios laborales.

Los servicios de consejería en Madrid pueden ser prestado a oficinas, parkings, estaciones de servicio y comunidades de propietarios, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por esto supervisamos constantemente nuestros servicios para asegurar la correcta ejecución del mismo.

Los servicios de consejería en Madrid ofrecen diferentes servicios que dependen de varios factores:

  • Conserjes para comunidades de vecinos: Cuentan con una serie de funciones, por esta razón deben tener nociones de fontanería, jardinería, albañilería, gestión de servicios, limpieza, entre otros. Sin embargo, es más importante las cualidades personales que debe ofrecer a la comunidad a la cual prestará servicio. La puntualidad, organización, simpatía, nivel de dialogo, responsabilidad son algunas de las cualidades que debe demostrar para de esta forma generar confianza entre los vecinos.
  • Conserjes para edificios: son encargados de mantener el control y si se precisa la limpieza de los edificios, normalmente de una empresa. Es de suma importancia para la imagen de la compañía que las empresas de conserjería en Madrid puedan ofrecer profesionales capacitados para realizar este tarea.
  • Conserjes para oficinas: las oficinas de empresas también si lo desean pueden requerir un conserje que realice gestiones de mantenimiento y el control de la gente que entra o sale de ellas.
  • Conserjes limpiadores: cumplen con las funciones básicas de los conserjes, pero también están especializados en realizar las tareas de limpieza de un edificio.
  • Conserjes jardineros: Cumplen con las funciones básicas conserjería y a su vez están especializados en realizar las tareas de jardinería de un edificio.
  • Conserjes para parking: Son encargados de la vigilancia de un parking público o privado y su función principal sería el correcto cumplimiento y seguimiento de las normas.
  • Conserjes de hotel: Su principal labor es recibir a los huéspedes y mantener las instalaciones del hotel.
  • Conserjes 24 horas: Las empresas de conserjería en Madrid pueden ofrecer la posibilidad de coordinar varios conserjes en diferentes horarios para que el edificio esté controlado las 24 horas del día y no haya ninguna incidencia.

Por todas estas razones el servicio de conserjería en Madrid en Euro Plus Servicios brindamos una atención personalizada que nos permite poder ofrecerle un servicio de conserjería perfectamente capacitado para el control de las instalaciones del inmueble, la recepción y aviso de los propietarios, la atención de personal técnico y apoyo en la limpieza de comunidades.

Euro Plus Servicios S.L. es una de las empresas más profesionales de conserjes, ya que nuestra experiencia nos permite prestar un servicio con los mejores precios y a una gran calidad.

Nuestros servicio está formado por profesionales con grandes valores y una polivalencia muy amplia, dando cobertura en limpieza y asistencia técnica de las necesidades que el día a día pudiera marcar.

 

Categorias: Servicios auxiliares,Sin categoría

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.