Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d536785960/htdocs/europlusservicios/blog/wp-includes/post-template.php on line 284

Reparaciones 24 horas Madrid Cápital

REPARACIONES 24 HORAS

En Euro Plus Express queremos ofrecerle un servicio urgente, porque sabemos que las incidencias suelen venir de forma imprevistas.

Solucionamos de forma rápida y  profesional todo tipo de inconvenientes como fugas de agua, roturas, filtraciones, cortes de electricidad, arreglo de enchufes, caídas de azulejos, desatascos o simplemente que necesite un servicio rápido y eficaz.

Asistencia, reparación y reformas en el hogar, las 24 horas del día los 365 días del año.

Solucionamos y reparamos sus averías en cualquier momento – 640112701

Conexión con todo tipo de profesionales para soluciones urgentes en el hogar.

Si necesitas una reparación de alguna avería que no pueda esperar y necesite ser solventada en tu hogar en horarios no regalares, llámanos y nosotros te ayudamos. Te enviaremos a tu domicilio el profesional o técnico cualificado que necesites, coordinando los oficios que pueda requerir, supervisando y comprobando el estado y la marcha de la misma hasta su finalización y satisfacción del cliente.

Profesionales:

  • Albañiles, electricistas.
  • Pintores, escayolistas.
  • Carpintería, enmoquétadores.
  • Carpintería de madera y metálica.
  • Cerrajeros.
  • Fontaneros.

Técnicos:

  • Antenistas.
  • Frigoríficos, neveras, lavadoras, lavavajillas.
  • TV, videos.
  • Porteros automáticos.

Coberturas:

EuroPlus Express asumirá siempre el coste de desplazamiento del profesional o técnico a la vivienda.

El servicio lo podrás solicitar 24 horas, 365 días al año.

Los presupuestos que realizarán estos profesionales tienen unas tarifas exclusivas, fijas y pactadas, y siempre sin coste ni compromiso para ti.

EuroPlus Express supervisará la realización y comprobará el estado y marcha de la avería hasta su finalización.

El abono de las facturas a los profesionales y técnicos siempre será por cuenta del cliente una vez aceptados los trabajos realizados.

En el día a día de un hogar pueden surgir decenas de imprevistos. Desde una pequeña avería, hasta tener que realizar una reforma que, de un modo u otro, puede alterar nuestra rutina. Algo que EuroPlus Express quiere evitarte poniendo a tu disposición un servicio que, con una simple llamada, te resolverá todas estas situaciones de una manera rápida, segura y con las máximas garantías.

La atención de reparaciones urgentes funciona las 24 horas 365 días. Para Buenos Días Buenas Noches no hay fines de semana, puentes o vacaciones, estamos organizados para que todo funcione con normalidad en cualquier momento y situación.

Este servicio está pensado para solucionar averías urgentes así como para la contención de daños por fugas de agua, apagones de luz, aperturas y cierres de puertas, persianas y puertas de garajes. Prestamos nuestro servicio de reparaciones urgentes 24 horas en Madrid Capital.

Para más información visítenos en: www.europlusexpress.com

Categorias: Reparaciones 24 horas,Sin categoría

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.